NUEVO ESCÁNDALO EN EL GABINETAZO DE GABINO CUE

Oaxaca (Antulio López).- La pública actuación del Auditor Superior del Estado, Carlos Altamirano Toledo, y la denuncia interpuesta por su esposa, Dalia Báes Arenas, por presunta violencia intrafamiliar, es un nuevo escándalo en donde el sujeto principal es un miembro del Gabinete Estatal que preside Gabino Cue Monteagudo.

Vecinos de esta pareja indicaron que los gritos y las golpizas son tema de todas las semanas en casa de la familia Altamirano Báes, aseguraron que en una ocasión, debido al escándalo y por temor de que el funcionario estatal lastimara o diera muerte a su esposa; se llamó a la policía, pero los uniformados cuando vieron que se trataba de Carlos Altamirano, funcionario del Gobierno, ex Diputado Federal y ex titular de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano; prefirieron marcharse sin hacer nada.

Se dice que la zarandeada en el restaurante Colibrí y le mal espectáculo ofrecido a los comensales, en la Capital del Estado, se debió a que la esposa del funcionario, cansada de las vejaciones, amenazó con acudir a los medios de comunicación para hacer pública la corrupción que orquesta Carlos Altamirano, en aceptación con el mandatario estatal.

Por lo que Dalia Báes convocó a una reunión de prensa, más nunca imaginó que al lugar se presentaría el iracundo esposo para sacarla del lugar.

No es el primer escándalo que se registra en lo que va de este sexenio; también el ex Director del IEEA, Rogelio Rodríguez y el titular del Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante, Rufino Domínguez Santos, fueron señalados por sus esposas por misóginos y violentos. Sin embargo, en su momento, como ahora, el mandatario estatal poco hizo para reprender a estos sujetos que representan parte de su Gabinete de Trabajo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit