GRAN FINAL DE SOFTBOL EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Boletín).- Fin de semana llena de adrenalina pura en los juegos de finales de ““SOFTBOL 2ª. FUERZA” torneo organizado por la Dirección de Deportes del H. Ayuntamiento de Matías Romero Avendaño, que encabeza el Dr. Etelberto Rodríguez Terán, actividades atléticas con el objetivo de promover la activación física en la sociedad de esta ciudad.

El campeonato fue disputado entre los equipos de “Jubilados vs. Producción”, coronándose Triunfador el equipo de Producción ganando la serie 3-0, el encuentro se llevó a cabo el pasado sábado 01 de agosto de este año en el  Estadio Ferrocarrilero, realizando la premiación el Director de Deportes Profesor Florentino Olvera de Paz y el Profesor Oscar Hernández Padilla.    

La Dirección de Deportes felicito a los Campeones “PRODUCCIÓN” por su destacada participación a lo largo del torneo, haciendo pública la invitación a la ciudadanía en general a ser parte de las actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento Constitucional de nuestro Municipio en bien de salud física de personas de cualquier edad.

CONSTRUYAMOS JUNTOS.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit