ANTES DE QUE AMLO LLEGUE, ELLOS PROTESTAN


Salina Cruz (Norma Guzmán Sibaja).- Acostumbrados a presionar y chantajear para obtener beneficios personales, líderes políticos y sociales de Boca del Río, en Salina Cruz, protestaron en las oficinas que ocupa la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) , días antes de la llegada del Presidente, Andrés Manuel López Obrador al Istmo.

Los manifestantes denunciaron la contaminación que provoca la Refinería Antonio Dovali Jaime a su comunidad y exigieron la inversión directa de recursos para la protección del medio ambiente y la belleza de sus playas.

Los inconformes explicaron que los derrames de PEMEX son constantes y es insufrible e insoportable el continuar viviendo la contaminación, pues la factoría daña el agua, aire y suelo.

Advirtieron que este domingo, durante la llegada del presidente de la República a Salina Cruz se manifestarán y exigirán la aplicación de recursos y su descontento ante los recortes al programa de Empleo Temporal, del cual, ellos siempre resultaban beneficiados.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit