GENTE BONITA


Amigas, me da mucho gusto retomar esta columna y enterarlas de los eventos sociales a los que nos invitan. Como las festividades en honor a La Virgen de la Candelaria, el próximo 2 de febrero, en Estación Almoloya, en donde acompañaremos a la bella, Miriam Altamirano Alvarado, como encabezada de Xicapestles. También acompañamos a la familia Ordoñez Pérez, el pasado 5 de enero, en Matías Romero, en el festejo por los 17 años de la linda Andrea Esmeralda.

La familia echó la casa por la ventana y Skandalo Show amenizó tan importante evento en donde muchos aprovechamos para darnos el abrazo de Año Nuevo. En tanto, días antes de que concluyera el 2018, en el Salón de los Tehuanos, los profesores: Ramona Ríos y Paulo Caballero, unieron sus vidas en sagrado matrimonio.

 Por supuesto, la muy inteligente e inquieta Ximena fue la encargada de llevar la cola. También en diciembre, pero en Niltepec, acompañamos al Ingeniero, Lino Velázquez Morales a su tradicional reunión de amigos y brindis de fin de año. El Ingeniero, su esposa y su linda hija recibieron a los invitados y ofrecieron una deliciosa barbacoa, aunque mis compañeros disfrutaron mucho más del queso botanero.

 En la escuela de idiomas de la UABJO en Tehuantepec, el festejo de fin de año se dio con una impresionante muestra gastronómica. Mientras que la Licenciada Norma Guzmán, despidió el 2018 con los poetas, Antonino Dolores y Abel Iturbe, en el programa EXPRESIONES LITERARIAS.

 Y para arrancar motores, con el inicio de este 2019, nos fuimos a Almoloya, en donde festejamos y festejamos, te dejo algunas imágenes para que compruebes que nos la pasamos muy bien. Por cierto, que las demás fotos las subiré el sábado en el face del periódico, así que búscalas, para tenerlas en tus recuerdos.

 Ahora, no me resta más que despedirme, nos leemos en la próxima edición. Y si quieres que acudamos a tu fiesta o reunión social, sólo tienes que enviarme la invitación a las oficinas de EXPRESIÓN en Magnolia 212, Colonia Los Robles Poniente en Matías Romero, o por email en anhin@hotmail.com  o por whatsap al 971 156 0868







If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit