Posted by Expresion Noticias in

Al acompañar al acalde a la puesta en marcha de la rehabilitación de la calle Porfirio Díaz; entrada principal a Matías Romero; Alfredo Ramos demandó trato justo e igualitario; ya que al parecer, el Gobernador del Estado está haciendo diferencias, tratando de crear un Ayuntamiento paralelo, restándole autoridad, presencia y respeto a quien fue electo y designado Presidente Municipal por decisión ciudadana.
“Que Gabino Cue sepa que al ser Gobierno debemos Gobernar para todos y no por que el cabildo de Matías Romero está encabezado por autoridades que emergieron de un partido de oposición, el Gobernador del Estado intente debilitar la institución que Cuauhtémoc Fuentes representa”.
Y es que hace unos días la Diputada Local, Rosalinda Domínguez Flores, informó que con recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), se levantaría por completo la carpeta hidráulica de la calle Porfirio Díaz, la cual, por instrucción y con el respaldo del Gobernador, sería re-pavimentada.
Ramos Villalobos precisó que todo recurso que sea destinado para el beneficio de Matías Romero es bienvenido; pero no por eso se trasgredirá la autonomía del municipio y el respeto a la institución que representa Cuauhtémoc Fuentes Villanueva y el Plan de Desarrollo Municipal.
Puesto que esta obra, dijo, está incluida en el Plan de Desarrollo Municipal, por una solicitud de los vecinos y, sobretodo, reconociendo el valor que tiene esta calle, que representa uno de los accesos principales de la ciudad.