Posted by Expresion Noticias in

Ante la tribuna que lo observaba, sorprendidos por su valentía, al encarar en un evento público, al Delegado de Tránsito, a quien señaló de ser cómplice de sus agentes, a quienes envía a “morder, tranzar y chantajear, no sólo a los conductores cuyos vehículos transitan de manera irregular, sino también a los comerciantes que se establecen sobre vía pública”.
Manuel Robles, quien en el último informe del Teodoro Guzmán Corral como Presidente de Matías Romero, se mantuvo de pie frente a la tribuna, exigiendo cuentas claras para el mercado municipal; ahora se volcó en contra de quienes integran la delegación de tránsito en esta ciudad.
De rateros y tranzas no los bajó, dijo que ellos están dejando que se coloquen camionetas a expender, por lo que en el mercado no hay donde estacionarse y, de acuerdo a los comerciantes, los de transito pasan todas las mañanas por su “diezmo”.
Aunado a las quejas que se multiplican por la ciudadanía. El Delegado de Transito sólo bajó la mirada y, agradeció a los organizadores, cuando les pidieron a las autoridades, dejar la mesa de honor e integrarse entre el público.