De traidor a víctima; José Murat

Oaxaca (Antulio López).- En menos de seis meses, el ex gobernador de Oaxaca, José Nelson Murat Casab, pasó de ser el traidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI); para convertirse en un perseguido político y víctima de la lidereza nacional, Beatriz Paredes Rangel.

De acuerdo a las declaraciones del propio José Murat Casab, en la capital de la República; Beatriz Paredes, Presidenta Nacional del PRI, ha asumido una actitud de venganza y persecución en su contra.

Explicó que durante su comparecencia ante la Comisión de Honor y Justicia (CHJ) de esa fuerza política, Nabor López García no se presentó después de haberlo acusado por haber apoyado a Gabino Cué, gobernador de Oaxaca; por lo que se carece de justificantes para proceder con ese proceso y desacreditar sus 35 años de militancia.

Recordó que de acuerdo a los estatutos; la Comisión de Honor tiene cinco días para resolver el caso; pero aseveró que no debe proceder ya que no existen pruebas en su contra, por lo que las acusaciones no tienen ningún sustento.

Aseguró que carecen de pruebas para que prospere la denuncia en su contra y por ende su posible expulsión pues, "no hay ningún acto público en el que esté apoyando a otro candidato".

El ex Gobernador de Oaxaca aseguró que no es culpable de la acusación de traición que le han imputado con la intención de expulsarlo del PRI.

El priísta, quien tiene suspendidos sus derechos partidarios desde junio del año pasado, se dijo listo para el desahogo de pruebas, que deberá llevarse a cabo hoy viernes, en donde la parte acusadora queda obligada a probar su denuncia de traición.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit