EL PAN NO SERÁ REHÉN DE OTROS PARTIDOS; JUAN MENDOZA

Oaxaca (Antulio López).- El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes, aseguró que el PAN no será rehén de grupos ni de partidos políticos en los comicios estatales del próximo año.
 
         Precisó que en caso de concursar en coalición a las próximas elecciones locales, tendrán que ir a la delantera y en las mejores condiciones.
 
Tras encabezar una reunión con ell Gobernador de Oaxaca, Gabino Cue, en compañía de Gustavo Madero Muñoz, líder nacional del blanquiazul, comentó que se logró establecer una agenda de trabajo, para recomponer la relación con el mandatario estatal, y  enfrentar juntos los retos por venir en beneficio de los oaxaqueños.
 
Puntualizó que el PAN, no permitirá que los recursos de utilicen de manera personal y a beneficio de unos cuantos y, destacó que, de participar en coalición en las próximas elecciones vigilarán que los recursos se distribuyan equitativamente.
 
Dijo que Acción Nacional en Oaxaca se encuentra sereno y unido; mientras en el PRD, se hacen bolas y en el PRI no se ponen de acuerdo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit