Posted by Expresion Noticias in
Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- Decenas de familias en la Colonia Los Robles Poniente de Matías Romero se han quedado sin servicio telefónico desde hace 3 días, sin que el personal de Teléfonos de México, den una solución del problema.
Muchas son las quejas del servicio que ofrece TELMEX en Matías Romero; para los vecinos de esta colonia, el servicio de internet, a pesar de ser INFINITUM es lento, con fallas; de acuerdo al personal de TELMEX, esto se debe a la lejanía de la colonia del centro.
No obstante, los vecinos de esta colonia pagan la misma cantidad que los del centro, pero obtienen un servicio deficiente y diferente a los del centro.
Aunado a ello, hace 3 días que sus teléfonos se encuentran muertos. Para señalar la falla; los vecinos han tardado más de una hora llamando al 050; en donde una grabación les indica que el teléfono se encuentra en una zona dañada, y que los trabajadores ya se encuentran trabajando para arreglarla.
No obstante, los vecinos se preguntan ¿condonará la empresa estos días que no hubo servicio?¿Si te tardas un día sin pagar el recibo telefónico, inmediataente te lo cortan, entonces; cómo se va a modificar el cobro para este mes, cuando no se tuvo el servicio?
Además, señalaron que una queja constante en Matías Romero, no sólo en la Colonia Los Robles Poniente; es que al acudir a la máquina a pagar el servicio, esta máquina es tan obsoleta que no recibe los billetes nuevos, ni los de 200 ni los de 500 pesos. Además, no recibe monedas; la mayor parte del tiempo está saturada y, en las últias semanas no expide recibo o comprobante de pago.
Los vecinos, inconformes lamentaron este servicio precario que ofrece TELMEX en Matías Romero y el abuso que hacen de los usuarios, pues, al no haber competencia, la empresa nunca mejora para bien de los usuarios.