Posted by Expresion Noticias in
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVERqgyKru2bXdDMBMMuMimN8EqJ1RK1yypnZfLKrvyk4lvekRGItPGK1f5mwBnDXt0E12MyuiyJorv80PJ1lDAVoNcXL8c8aeFFN64Eqb3PtyJizxs5llp69cRsDENuV3BmgccZr0r0NQ/s320/lenin.jpg)
Responsabilizó a estos tres políticos del fracaso de la coalición en Juchitán, pero sobretodo, de la fractura en la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI).
Rechazó tajante los argumentos que lo tildaban de “traidor” y “entreguista” al gobierno estatal, que tenía la encomienda de dividir y entregar la plaza, porque perdiendo ganaba él, ganaba su familia y el alcalde, su tío.
López Nelio aseguró que se quedará a vivir por un tiempo en Juchitán para estar vigilante de la aplicación de los recursos públicos en la próxima administración.
Desmintió que hayan sido seguidores de Alberto Reyna quienes, el día de la jornada electoral, salieron heridos de bala y, mucho menos, el que este suceso violento se haya perpetuado bajo la instrucción de su tío, el alcalde Juchiteco, Mariano Santana López Santiago.
Aseguró que los heridos eran sus seguidores, porque siempre estuvieron de su parte.