Posted by Expresion Noticias in
El edil expresó que se tienen grandes retos como autoridad, uno de los cuales es poner orden en las cosas, y el segundo, involucrar a las personas para que sean consientes, dijo, de lograr la unidad y poder partir desde ese punto con los trabajos.
Sobre la campaña realizada, expresó que el propósito es tener un pueblo limpio, sano, sin vicios, en donde se vea un cambio verdadero, pero reconoció que el ayuntamiento no lo puede lograr solo, y es por eso que se requiere de la ayuda de la ciudadanía en general, para asi poder hacerlo como un gran equipo.
Remarcó que la educación ambiental es de gran importancia, por lo que es otro de los grandes objetivos de su administración, sobre todo en los niños, a los cuales hay que inculcarles la cultura de la limpieza, tener un pueblo limpio, mantos acuíferos limpios, cerros limpios.
Como ejemplo de la participación de la ciudadanía, comentó que un grupo de religiosos, realizó la limpieza del lugar denominado La Aurora, lo que demuestra que en el tema de la ecología, están involucrados, hombres, mujeres, niños y adultos mayores, concluyó.