REALIZAN POSADA PRIISTA EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Miltón Díaz).- Después de 15 años de que el Comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Salina Cruz, olvidará realizar las convivencias decembrinas con los militantes y simpatizantes de ese partido, este año, el Presidente del PRI Porteño, Antonio Díaz Córdova, reunió a más de 600 personas para realizar la tradicional posada priista.

Con tamales, refrescos, colaciones y los tradicionales villancicos, se llevó a cabo esta posada, agradeciendo el dirigente priista, a la Presidenta Municipal por su contribución, como primer priista del municipio.

El dirigente del PRI en Salina Cruz, Antonio Diaz Cordova, señaló que se realizaron cerca de 600 tamales y 500 refrescos para la convivencia priista, además se rompieron piñatas y los niños se les obsequio de dulces y regalos.

En el evento se puedo contar con la presencia del presidente del patronato de Bombero, José A Barrientos López, quien dio un discurso a los asistentes.


Por su parte Antonio Díaz, dijo que con esta posada se inicia una nueva restructuración en el partido donde el compromiso será de trabajo y humanidad para todos. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit