PT Y VIVA UNEN ESFUERZOS POR OAXACA

Oaxaca (Boletín).- El Partido del Trabajo (PT) cumple con los municipios donde por primera vez hay gobiernos cercanos a la gente, prueba de ello, la cancha techada en la agencia Plan Seco de San Francisco Telixtlahuaca, una gestión que materializó el Comisionado Político Nacional en Oaxaca, senador Benjamín Robles Montoya.

Así lo informaron en la inauguración de la obra, la presidenta de la asociación civil Viviendo en Valores y Armonía (ViVa) contadora Maribel Martínez Ruiz y César Morales Niño, coordinador del programa Para Ti y Para Tu familia de ViVa.

Fue en un trabajo de unidad con las autoridades municipales de Telixtlahuaca al frente del presidente Noé Isaías Cruz Ramos, emanados del PT, con quienes lucharon para lograr esta importante obra de desarrollo social, expresó Maribel Martínez.

La inversión de 1.9 millones de pesos, que más allá del dinero, sostuvo, es una acción que corrobora la efectividad de los gobiernos petistas:
“Siempre es un placer venir a Telixtlahuaca, qué placer acompañarles en esta apertura del techado de la cancha, este es el trabajo que nos toca: César, el presidente, la síndica, han estado de responsables de esta obra y les ha tocado hacer de todo”.

“Yo me siento muy orgullosa de Benjamín Robles Montoya porque ha mirado, sentido y escuchado la necesidad de la gente, pero lo más importante: Está haciendo algo al respecto, prueba de ello, es este techado, que no desistió, que sus autoridades tampoco desistieron, que consideraron la solicitud que hizo Plan Seco y la llevó a la instancia correspondiente y le dio seguimiento”.

Hoy Telixtlahuaca, enfatizó Maribel Martínez, se enfila al progreso y da muestra de que en Oaxaca hay gobiernos municipales cercanos a la gente y son del PT, el partido de la estrella amarilla que dirige Benjamín Robles.

Por su parte, el coordinador del programa Para Ti y Para Tu familia de ViVa, César Morales Niño festejó que esta obra sea un hecho pero reveló que no fue fácil, como todo trámite que se hace ante las dependencias gubernamentales, sin embargo, precisó, lucharon incansablemente y la consiguieron.

Ahí, en esa comunidad ubicada a más de una hora de la capital oaxaqueña, en los límites de Valles Centrales y la región Cañada, Morales Niño aclaró que este equipo de gestión mantiene un trabajo permanente en pro de las comunidades marginadas.

“Es una campaña de apoyo a la gente, es una campaña de obra, de acciones, de ver cosas en concreto, como este techado que lo podemos palpar, sentir y disfrutar; es un trabajo para ayudarte a ti, para ayudar a tu familia”, acotó.


Al término de las intervenciones, todas las personas presentes participaron en el amarre del listón para inaugurar la obra.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit