TODO LISTO PARA RECIBIR A PEÑA NIETO EN OAXACA

Oaxaca (Antulio López).- El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, supervisa el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, obra que llega a inaugurar, este 7 de Septiembre, el Presidente de la República, en el marco de su Quinto Informe de Gobierno.

Durante la supervisión realizada por el mandatario estatal dijo que este Centro de Convenciones será referente de la cultura y el desarrollo oaxaqueño; siendo este centro el primer espacio de este tipo y que busca atraer la mirada internacional para la realización de eventos culturales, artísticos, deportivos, políticos, y económicos.

Además, dijo, este Centro incluye el espíritu oaxaqueño, lo que nos identifica ante el resto del mundo. Por ello, agradeció el que el Presidente de la República llegue a la entidad, siendo uno de los primeros estados del interior de la República que visita después de haber entregado su Quinto Informe de Gobierno.

Informó que el acto de este jueves, 7 de Septiembre, se estima realizarse poco después de la una de la tarde, pronosticando un clima de paz y respeto, así como mostrar el cariño y la amabilidad que identifica al pueblo de Oaxaca para con el mandatario estatal.

Se estima que el Presidente de la República llegue a Oaxaca acompañado del Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, el Secretario de Hacienda, Luis Antonio Meade, el Secretario del Medio Ambiente, Rafael Piachiano, el secretario de energía, Pedro Joaquín Coldwell, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, el secretario de economía, Idelfonso Guajardo y el Secretario de Agricultura, José Eduardo Calzada.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit