REALIZA ESCUELA CLÁSICA CICLISTA EN JUCHITÁN

Juchitán (Manuel Cruz).- En el marco de los festejos del 151 Aniversario de la Batalla de los Juchitecos contra los franceses de 1866; el Director de la escuela primaria urbana federal  “Héroes del 5 de septiembre”, Carlos Castillo Benítez,  informó que personal docente, administrativo y de intendencia, realizaron diferentes actividades cívicas, culturales  y deportivas  por  las principales calles de Juchitán para recordar este suceso histórico.

En coordinación con la liga ciclista del Istmo de Tehuantepec,  convocaron a los diferentes clubes de ciclismo infantil de la región del Istmo.

Al llamado asistieron equipos de El Espinal “Cuevas Customs”, “Pacos bike”, “Index”, “Venaditos de acero”, así como independientes. Niños y niñas de 4,5,6,7,8,9,10,11,12 años, con su respectivo equipo de protección  como guantes , casco,  y bicicletas en buenas condiciones fueron uno de los requisitos  indispensables.


Esta actividad deportiva motiva a los padres de familia, autoridades educativas y deportistas, quienes recibieron trofeos y medallas por su participación.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit