AVANZA PLANILLA DORADA DE LA SECCIÓN 35

Oaxaca (Boletín).- Continuando el recorrido de campaña de la Planilla Dorada de la Sección 35 del Sindicato de Salud, por la región Mixteca, se visitó el Hospital de Putla de Guerrero, donde el candidato, Mario Félix Pacheco, fue bien recibido, reconociendo la base trabajadora, su atención y gestión ante dicho nosocomio, así como el seguimiento ante sus necesidades y carencias; por lo que le refrendaron su respaldo ante las propuestas de su planilla para continuar con esa presencia y respaldo en el futuro.
                           
De igual forma al arribar a la Región de la Costa al Hospital de Pinotepa Nacional y Centro de Salud, la muestra de compromiso del candidato y sus integrantes de la planilla, deja en la base trabajadora el convencimiento y compromiso de apoyar este 07 de agosto, con el voto de confianza y colaborar con el triunfo.

En Valles Centrales, Mario Felix Pacheco, visitó el Hospital de la Niñez, el Hospital de San Pablo Huixtepec y el Hospital Psiquiátrico, donde como resultado de las gestiones de las diferentes mesas de trabajo con relación a estos hospitales, son reconocidas, comprometiéndose el candidato a dar seguimiento de las mismas para tener y mejorar los resultados, considerando la atención a ello, permanentemente.

La asistencia de la Base Trabajadora, a pesar de haber sido convocada en fin de semana, hace acto de presencia reconociendo la trayectoria de la planilla dorada y se compromete como refrendo al voto de la misma.

Durante la gira por la Región Cañada en el Hospital de Cuicatlán y de Teotitlán de Flores Magón, el Enf. Mario Felíx Pacheco, manifiestó que el proyecto de trabajo de la planilla dorada, garantiza la defensa de las conquistas laborales con responsabilidad y respuesta ante los diferentes problemas que se puedan presentar.

                           

En el Hospital de Cuicatlán, explicó que su plan de trabajo deja claro, que serán acciones bien definidas que permitan a los trabajadores tener la seguridad del respeto a sus derechos y conquistas laborales, lo cual fue aplaudido y recibido con agrado por la base trabajadora coincidiendo con lo que ellos esperan y necesitan.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit