LA INTEGRACIÓN DE SAMUEL GURRIÓN FORTALECE AL PAN


Oaxaca (Antulio López).- La adhesión de Samuel Gurrión Matías al Partido Acción Nacional (PAN), fortalece y abona simpatías a ese instituto político, porque Samuel Gurrión ha sido un político que atiende y da resultados a la población; consideraron, después de una conferencia de Prensa Natividad Díaz Jiménez y Juan Iván Mendoza Reyes.

En esta conferencia de prensa;  líderes de los partidos políticos que conforman la Coalición “Por México al Frente”, aseguraron que la unión del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano generará triunfos en Oaxaca y en México.

En conferencia de prensa, en el audiovisual del recinto del Congreso de Oaxaca, el Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, dio a conocer su integración de manera formal a la Bancada del PAN, así como su designación por el mismo instituto político como candidato a la Presidencia por el Municipio de Oaxaca de Juárez.

Gurrión Matías, manifestó que esta importante decisión en su vida política la hace convencido de que “en Oaxaca la movilidad política es parte trascendental de las decisiones para fortalecer la democracia participativa”.

Acompañado de la militante del PAN, Natividad Díaz Jiménez, destacó que este instituto político es serio y activo, por ello, ante su dirigencia Nacional y Estatal compromete su palabra de honor a la militancia como a la ciudadanía en general, que responderá de manera responsable, seria y transparente a tal encomienda.

En presencia del Secretario de Asuntos Municipales y de Desarrollo Regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, José Julio Antonio Aquino, y del Delegado Especial de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano para el Proceso Electoral, Ricardo Coronado, el Diputado Local se comprometió a sumar su esfuerzo personal así como su fuerza política en favor de Oaxaca y México.

Respecto a su designación como candidato a la Presidencia de Oaxaca de Juárez, agradeció esta gran oportunidad en su vida política, a la cual sabrá corresponder con la convicción de quien vive en Oaxaca y empeña su palabra por servirla.

Al respecto, el Coordinador de la Bancada del PAN, Juan Iván Mendoza Reyes, aseguró que con Samuel Gurrión Matías el PAN saldrá victorioso en este proceso, debido a su experiencia, capacidad y el trabajo que lo respalda, el cual tiene presencia en la capital de Oaxaca de Juárez y en todo el estado.

En tanto, el Secretario de Asuntos Municipales y de Desarrollo Regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, José Julio Antonio Aquino, fijo su postura en apoyo del Legislador, Samuel Gurrión Matías, al ser la mejor propuesta y porque sumará votos para sus respectivos partidos.

Por último, del Delegado Especial de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano para el Proceso Electoral, Ricardo Coronado Sanginéz, dijo que el Presidente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, identifica muy bien a Samuel Gurrión Matías y en particular a su trabajo, y por ello también le brinda su respaldo a la candidatura, “al ser un cuadro político valioso”.

Cabe destacar que en la conferencia de prensa también estuvo presente el líder del PRD, Amador Jara; el Presidente del CDM de Oaxaca, Ángel Moreno Ramírez, como los diputados del PAN, Fernando Huerta y del PRD: Silvia Flores, Eva Diego y Tomas Basaldú, entre otros

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit