Posted by Expresion Noticias in
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFXMeGGhNyAv_omtj4f_-VCABCNQCfwZi0iv1DlIarq4evCqSBVBD4gWeTPH_WDYkqDDmtgdMStAUBxuJlud5RjIWq_c45gFCQPoeJAvUprW3ZvDskaqgMVOgpWCzT09xJAsKZiKGtffPK/s320/medicinas.jpg)
En el albergue se han concentrado unas 650 personas, a quienes se les ofrece alimentación, dormitorio, atención médica y dental; así como pláticas de salud. A pesar de que las lluvias bajaron su intensidad, lo mismo que los niveles del rio; las personas han preferido mantenerse en el albergue.
Juana López Gómez, madre de cuatro menores y residente de la quinta sección; explicó que prefiere mantenerse en el albergue; en donde sus hijos están protegidos y los militares organizan actividades deportivas como recreación además cuentan con personal de nutrición que vigila los alimentos que reciben.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRXOlexoSZ0oRdkRxPhx43lQs9njmgAzfhaJBwp2ERTenpLZ3HSQ73btrGbwWRzZTXCXzjVo9PqGhJRX8jG7_-59ENskbZkSijCISeaPL_Tuf4HdI25SfEwALydMNobv3k-msjYXEuSYQO/s320/militares.jpg)
Los uniformados explicaron que se trata del albergue principal, donde se elaboran los alimentos para los otros dos, ubicados en el salón “Pancho León” del Palacio Municipal y la Iglesia de San Vicente Ferrer.
Comentaron que ese albergue tiene capacidad para mil 500 personas; las personas que están en este albergué algunas salen a trabajar. Pero, explicaron que muchas personas se negaron a dejar sus casas por temor a la rapiña.
Los encargados del plan DN-III-E se reunieron para ponerse de acuerdo en cuanto a las actividades de desolve de las calles y recolección de basura. Lo mismo que los vecinos y voluntarios, quienes comenzaron las tareas de limpieza desde este martes.