Posted by Expresion Noticias in
El conductor del tráiler, José Ruiz Martínez, mencionó que fue alrededor de las 3 de la mañana cuando al circular por ese lugar, sintió que la llanta delantera derecha del tráiler perdía piso, y por más que trato de enderezar la unidad, fue imposible, debido al peso de la carga.
Un vecino del lugar, explicó que en los últimos días, debido a la lluvia, la carretera ya presentaba un asentamiento de alrededor de 15 centímetros, sin que ninguna autoridad llegara a supervisar que lo ocasionaba, y menos colocar la señalización correspondiente.
El tráiler, que transportaba cajas de leche, quedo recostado sobre un árbol, el cual impidió que se precipitara a un pequeño barranco que existe en el lugar del accidente, y salvó al conductor de sufrir lesiones graves.
La preocupación del chofer del tráiler, era el cobro que pudiera hacer la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), por el daño de la carretera, aunque se mostro confiado en que al ser la causa una afectación natural, no tenga que hacer ningún pago.