RECIBEN DIPUTADOS EL PAQUETE FISCAL 2014

Oaxaca (Antulio López).- El Coordinador de la bancada priista en la actual Legislatura Local, Alejandro Avilés Álvarez, manifestó que más que recuperar el Gobierno de Oaxaca, los diputados priistas del actual Congreso, tienen el reto de trabajar, gestionar y vincular a la sociedad con instituciones de los 3 niveles de gobiernos, en suma, trabajar en beneficio para los oaxaqueños, recalcó.

Avilés Álvarez aseveró que los legisladores del PRI pondrán el mayor de los esfuerzos, demostrando que el pueblo confió y con razón, en las propuestas priistas para recuperar el terreno perdido y volver como gobierno en el año 2016.

Precisó que en coordinación y respeto con sus compañeros de otras bancadas; realizarán un análisis y revisión minuciosa del Paquete Fiscal 2014, esperando generar beneficios y un mejor destino del presupuesto para Oaxaca.

Quien hasta hace poco dirigiera los destinos del PRI Estatal, afirmó que los diputados que conforman la LXII Legislatura local darán al presupuesto del próximo año un sentido social y humano.


Además, entrevistado al recibir el Paquete Fiscal 2014 enviado por el titular del Poder Ejecutivo, Gabino Cué Monteagudo; resaltó que Oaxaca requiere de una Ley de Egresos acorde a las necesidades de sus ocho regiones.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit