Participantes de la Expo Orienta 2010

Matías Romero (Miguel Fernando).- Con un número incalculable de jóvenes y la participación de más de 32 Universidades de toda la República, se realizó en Matías Romero, el pasado 5 de Marzo; la Expo Orienta 2010, organizado por el Colegio de bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), plantel 05.

En esta foto, por ejemplo, están los chavos del EMSAT CECyTE Chivela, quienes no perdieron la oportunidad de preguntar las diferentes ofertas educativas de las Universidades que participaron en la Expo Orienta 2010.

El parque municipal de Matías Romero lució abarrotado con alumnos de los diferentes planteles IEBO, COBAO, CECyTE, CBTis, CECA, Bachilleratos comunitarios y preparatorias particulares; así como jóvenes que llegaron de manera particular.
En esta gráfica, tenemos a los estudiantes del CECA, quienes vinieron desde la cementera ciudad de Lagunas, para informarse y decidirse sobre los estudios profesionales que cursarán al concluir el bachillerato y en que Universidades tienen esas carreras. Los jóvenes llegaron acompañados de sus maestras y se la pasaron muy bien, pues convivieron con estudiantes de diferentes municipios de toda la región del Istmo.
Esta Expo Orienta reunió a jóvenes de Tapanatepec, Niltepec, Juchitán, Ixtepec, Matías Romero, San Juan Guichicovi, Asucinción Ixtaltepec, El Barrio de la Soledad y Santa María petapa. Si este año tu escuela no participó no te pierdas la Expo Orienta 2011 todos los años, en los primeros días de Marzo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit