Se compromete Eviel Pérez con Distrito 24

Matías Romero (Reynaldo Santiago Lara).- Durante su recorrido por los municipios que conforman el Distrito Electoral Local 24, el pre candidato priista a la Gubernatura de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, se comprometió e hizo un pacto por el desarrollo, la paz y la estabilidad de los municipios que componen esta, la llamada zona norte del Istmo de Tehuantepec.

Su gira la inició en San Juan Guichicovi, donde fue recibido por cientos de simpatizantes, representandos por el Presidente del Cominté Municipal del PRI, Tobias Guzmán Méndez, el Agente Municipal de Mogoñé, José Luis Toledo y el líder de la UCEI, Anibal Guzmán Méndez.

Posteriormente presidió un mitin en Santa María Petapa; en donde lo esperaba el Presidente Municipal, David Martínez Carrasco en su calidad de primer priista de la localidad y quien había solicitado permiso al cabildo para recibir al candidato de su partido.

En Santo Domingo Petapa, el aspirante a abanderar a los tricolores dominganos en la contienda hacia la Presidencia Municipal, Omar Espinosa, reunió a simpatizantes y militantes, quienes recibieron a Eviel Pérez Magaña y refrendaron su apoyo y compromiso por hacerlo candidato y, posteriormente, Gobernador del Estado.

En Matías Romero, el parque municipal fue la sede para patentizar el respaldo hacia el pre candidato priista. El mensaje del coordinador de campaña, Jorge Toledo Luís, fue ovacionado por la ciudadanía, al asegurar que los proyectos de Eviel Pérez Magaña serán una realidad que beneficiarán a las familias de la zona norte del Istmo.

La gira concluyó en el municipio de El Barrio de la Soledad, en donde el pre candidato solicitó un minuto de silencio como muestra de aprecio y respeto para el alcalde barreño, José Alfredo Palacio Antonio, cuyo padre falleciera la noche anterior. En este municipio, los campesinos y las mujeres dieron muestra de su fuerza política y tras concluir el mitin político, hasta bailaron con Pérez Magaña.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit