Inicia Albores Gaspar actividades de pre campaña

Matías Romero (Miguel Fernando).- Acción Nacional va a perder en Oaxaca y va a perder en el 2012; refutó el Pre candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Diputación por el 24 Distrito Local Electoral, con cabecera en Matías Romero, José Luís Albores Gaspar.

Al iniciar sus actividades de pre campaña con un desayuno con reporteros y representantes de los medios de comunicación, Albores Gaspar, quien solicitó licencia para dejar la Presidencia Municipal de Matías Romero y contender a la Diputación Local, aseguró sentirse cobijado y seguro de ganar las elecciones.

Sin embargo, aclaró que emprenderá una campaña austera, con el respaldo de amigos, colonos y paisanos, pues aseguró será una campaña muy cercana a la gente, con compromisos claros y respetuosos.

Advirtió que en su trayectoria política nunca le ha fallado a la gente y su cargo como Presidente Municipal de Matías Romero, ha nutrido de experiencia su actuar; por ello, solicitó, a través de los medios ya que posteriormente lo hará de manera personal, el apoyo de la ciudadanía en esta nueva etapa de su carrera política.

Anunció que este sábado, 10 de abril, a las 9 de la mañana, con una concentración masiva en el Sindicato Ferrocarrilero, realizará la apertura de su pre campaña, aunque dijo desconocer quien será la persona que le acompañe en la fórmula como suplente.

Albores Gaspar destacó que el PRI, con Eviel Pérez Magaña como candidato al Gobierno de Oaxaca, ha mostrado su fuerza y unidad; por lo que catalogó “la mezcolanza de colores no nos da temor ni genera preocupación, al contrario, estamos seguros del triunfo”, argumentó, acompañado de tres pre candidatos a la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Matías Romero, Matías Vásquez León, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva y Alfredo Ramos Villalobos.

Sobre la coalición opositora, el pre candidato priista aseveró que Oaxaca no será experimento para que el PAN se re-posicione en México; los votantes saben e identifican que el azul no puede hablar de desarrollo y progreso en Oaxaca, pues su Gobierno ha carecido de políticas públicas certeras, declaró.

Mientras que los amarillos, agregó, son los principales opositores del progreso, son quienes hacen plantones, se oponen al desarrollo, marchan y generan la violencia y el caos, tanto en el Istmo de Tehuantepec como en todo Oaxaca, por ello, no son una opción para el electorado, puntualizó.

Al concluir el desayuno con los representantes de los medios, Albores Gaspar se comprometió a realizar una campaña responsable y desde el Congreso generar beneficios para todos los municipios que componen la microrregión denominada zona norte del Istmo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit