Respaldan a Henestroza

Salina Cruz (Miltón Díaz).- Varios grupos de Jóvenes de la región del Istmo perteneciente al Vl Distrito electoral, se reunieron con el diputado local con licencia Gerardo García Henestroza, con el fin de dar a conocer el trabajo de un legislador así como las acciones que cada uno de los parlamentarios realiza en la cámara alta.

Franco Azua Juárez, representante de un grupo de Jóvenes, señaló que la reunión de este día, con el diputado local con licencia Gerardo García Henestroza, fue para ofrecerle un desayuno y explicara a los presentes cuales son las funciones de un legislador.

Para Mario Fausto Ramírez, secretario municipal de Acción Juvenil, señaló que muchos de los jóvenes no saben las funciones de un legislador, por lo que ese día, el Diputado local con licencia, Gerardo García Henestroza, explicó parte de las funciones que le compete para buscar el desarrollo del estado de Oaxaca.

Para el diputado Gerardo García Henestroza, explicó que dentro de los tres años, que ha tenido como legislador, solo 10 iniciativas ha entregado a la cámara de diputados de las cuales solo uno fue aprobado durante los tres años.
Al no contar con la mayoría de los diputados de nuestro partido, es muy difícil que se aprueben todas las iniciativas, porque existen mayoría de otros partidos como es el PRI, señaló.
Ser diputado es de trabajo, de legislar, de realizar iniciativas elaborando proyectos para buscar los beneficios que requiere la población.
Asimismo, dijo que en estas elecciones su partido Acción Nacional, está abierto para todos los jóvenes que requieren participar con su partido ya que en este año, se le ha dado la oportunidad de ocupar cargos públicos para sumarse en la transformación de Oaxaca y el país, indicó el diputado local Gerardo García Henestroza.
En esta importante reunión estuvieron presente también Víctor Rafael González Manríquez, precandidato a la diputación por el Vl Distrito electoral con sede en Tehuantepec.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit