Le han llamado la Segunda Entrega

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- El pasado sábado, 10 de abril, el ex presidente municipal de Matías Romero, Ernesto Altamirano y su esposa, Maribel López Contreras, entregaron la mayordomía de las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán, al actual alcalde con licencia y candidato priista a la diputación local, por el distrito 24, con cabecera en Matías Romero, José Luís Albores Gaspar y esposa, Rita Medina.

Muchos han llamado al protocolo de esta fiesta regional de Matías Romero como "la Segunda entrega" y es que a decir de los pobladores de Matías Romero, los panistas primero le entregaron a José Luís Albores la Presidencia Municipal de Matías Romero y, ahora, con la entrega de la mayordomía, muchos anuncian que se trata del triunfo anticipado de las elecciones y la entrega de la Diputación Local.


Ese mismo día, el pre candidato priista iniciaba sus actividades de proselitismo y encabezó un acto masivo en el sindicato ferrocarrilero. Posteriormente los priistas de todo el distrito, encabezados por José Luís Albores Gaspar, como pre candidato a la diputación local, así como aspirantes a la Presidencia Municipal y personalidades de la política distrital, iniciaron una caminata que concluyó en el parque "Daniel González Martínez", lugar en donde se realizaría la fiesta.


Una fiesta que la población identifica con el Partido Acción Nacional y ahora abarrotada con priistas; en el baile no dejaron de escucharse vivas al mayordomo y esposa, actual candidato priista, vivas al PRI y vivas a quien, anunciaron, será el Diputado Local.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit