David Antonio inicia en Distrito 24 promoción del voto

Matías Romero (Rogelio Hernández Guevara).- Con una magnifica respuesta, David Antonio Toledo, ex presidente municipal de Matías Romero y líder priista del estado, convocó y reunió a simpatizantes y militantes priistas, iniciando con esta actividad la promoción del voto hacia el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la Gubernatura de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña.

Antonio Toledo invitó a amigos y conocidos, pero la respuesta a la convocatoria superó lo estimado y el salón estaba a reventar, no alcanzaron las sillas.

“Eviel es un hombre de palabra, cumple lo que dice”, subrayó el convocante al aclarar que en estos momentos no se puede desviar la atención ni hacer pronunciamientos a favor de los pre candidatos a la municipal; “es tiempo de sumarse a la campaña de Eviel”, manifestó.

En este acto, invitó a los presentes a triplicar las brigadas de promoción al voto, se comprometió a integrar la asociación “Amigos del Distrito 24 con Eviel”, propuesta que fue aplaudida y respaldada por líderes priistas de Santa María Petapa, El Barrio de la Soledad y San Juan Guichicovi, reunidos en el acto.

Al concluir la reunión, la gente en Matías Romero aceptaba la magnífica respuesta a la reunión del actual Director de Regulación Sanitaria, entre comentarios y bromas, algunos priistas aseguraron que de no ponerse de acuerdo los 7 pre candidatos a la municipal, pues que piensen en el Doctor David Antonio Toledo, como opción de unidad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit