Priistas de Matías Romero siempre insatisfechos

Matías Romero (Reynaldo Santiago Lara).- Según se informa, los aspirantes priistas de Matías Romero se reunieron en la capital del estado para conocer los resultados de una encuesta de opinión.

Pero el saber que el ex recaudador de rentas, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, obtuvo un mayor puntaje y es el mejor posicionado, por lo que podría ser el candidato del Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Matías Romero, generó la inconformidad y molestia de los demás aspirantes.


Rumores y hasta el perifoneo local invitaba a los priistas a una marcha para manifestarse el domingo, 18 de abril, en contra de lo que llaman la imposición de Cuauhtémoc Fuentes como abanderado priista.


No obstante, al difundirse la noticia de que sería Temo Fuentes, como la población le reconoce, el candidato priista; la verdadera base tricolor manifestó su simpatía y se apersonó en el domicilio del pre candidato, en la Colonia Los Robles.


Cuauhtémoc Fuentes ha sido Presidente del Comité Municipal del PRI, Presidente Municipal de Matías Romero, Diputado Local y, hasta hace unos meses, recaudador de rentas; además de contar con una basta trayectoria en las filas del PRI y ser identificado como dirigente de la CNC Distrital.


Pese a los buenos comentarios que se han vertido, destacando la población que por primera vez los priistas sí, habían acertado con la designación de Cuauhtémoc Fuentes, hoy quienes contendieron; Matías Vásquez, Luís Álvarez y Farid de León, manifiestan su desacuerdo y advierten que realizarán una marcha y advierten que no lo dejarán pasar.


Por su parte, a nombre de los pre candidatos, Alfredo Ramos Villalobos, está citando a una asamblea general en donde se tomarán acuerdos para sacar a un candidato de unidad, generado por la votación de los priistas reunidos en el salón Santo Domingo.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit