Recibe Martín Vásquez muestras de respaldo

Tehuantepec (Ma. Esther Manuel).- Grandes muestras de simpatía, respaldo y cariño, ha recibido el pre candidato priista a la Diputación local, por el Distrito 06, con cabecera en Tehuantepec, Martín Vásquez Villanueva.

No obstante, la población civil, ha manifestado su desagrado ante la imposición del compañero de fórmula, Héctor Becerril, quien a decir de la población, le resta presencia al Doctor Martín.

Con gran alegría reciben al candidato en los diferentes pueblos y comunidades de este distrito, ya que las familias istmeñas tienen a Martín Vásquez como un gran gestor, atento a generar soluciones a las causas sociales.

Durante un recorrido por algunas colonias del puerto de Salina Cruz, Martín Vásquez dijo estar agradecido por las muestras de simpatía y respaldo de la ciudadanía y refrendó su compromiso de dar cauce a las demandas de las amas de casa, jóvenes, petroleros, pescadores, campesinos y transportistas, quienes se han acercado para incorporarse a las actividades de activismo político y patentizar su apoyo.

Con esa forma que lo caracteriza, muy cercano a la gente, el pre candidato priista solicitó el respaldo para esta nueva etapa de su vida política; anunció que recorrerá los 8 municipios y cada una de las comunidades para hacer trabajo de proselitismo.

Sin embargo, aseguró que se trata de caminos conocidos, de personas que identifica y lo identifican, ya que en todos estos años, ha recorrido estos pueblos y se ha mantenido siempre cercano a sus necesidades.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit