Rechazan declaraciones del Delgado Político del PRI

El Barrio de la Soledad (Norma Guzmán Sibaja).- Sectores priistas de El Barrio de la Soledad rechazaron las declaraciones del Delegado Político Distrital del PRI, Magdaleno Sánchez Enríquez y se pronunciaron a favor de Germán Enríquez como abanderado tricolor a la Presidencia Municipal.

Los representantes de la CNC, Fundación Colosio, así como integrantes del Comité Municipal del PRI barreño, se pronunciaron a favor de Germán Enríquez para que se convierta en el abanderado del tricolor a la Presidencia Municipal de El Barrio y se presentaron en el Comité Estatal de ese partido para exigir objetividad y neutralidad en la designación del candidato.


Y es que, expresaron, el Delegado Político Distrital realizó declaraciones públicas en donde apuesta que Gildardo Figueroa es quien encabeza las preferencias electorales, cuando la realidad barreña apuntala a Germán Enríquez.


Ante el líder estatal del tricolor, Adolfo Toledo Infanzón, la estructura política que respalda a Germán Enríquez solicitó equidad de oportunidades y advirtieron que en caso de imposición se podrían perder las elecciones en ese municipio.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit