Publican la convocatoria de la COCEI

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- La Coalición Obrero, Campesino, Estudiantil del Istmo (COCEI), publicó este lunes, 12 de abril, su convocatoria para el registro de pre candidatos a la Presidencia Municipal de Juchitán, planilla que será la que contienda por la Coalición Opositora.

Lenin López Nelio, integrante de la COCEI, indicó que la comisión electoral de la COCEI dio a conocer en la convocatoria los lineamientos para la selección de candidatos, siendo el 02 de mayo, la elección del mismo.


Se informó que el registro de pre candidatos será del 14 al 18 abril en las oficinas del Consejo Electoral de la COCEI, en horario de 09 a 21 horas, además de que cualquier aspirante registrado podrá renunciar a más tardar el 19 de abril, para que su fotografía no aparezca en la boleta de votación.


Se indica además que el día de la elección, las urnas se mantendrán de 8 a 18 horas, o más tiempo, si es que aún hay votantes en las filas, a la espera de extender su voto.


Se recalca que todos los pre candidatos deberán cumplir con los requisitos que exige la Constitución Federal y del Estado de Oaxaca, así como lo que establece la ley electoral, en lo relativo al ámbito Municipal.


Sólo los militantes y simpatizantes de la COCEI podrán registrase y no se requiere del respaldo de ninguna expresión política, aseguró López Nelio.


El Comité electoral de la COCEI extenderá acuse de recibo de quien entregue su documentación y solicite su registro, así como a las fórmulas que será acompañados por los documentos necesarios, solo del propietario.



López Nelio llamó a la unidad de la COCEI, a realizar una contienda de ideas, donde se puedan confrontar proyectos, que se evite la guerra sucia, por que la gente de Juchitán quiere escuchar cómo se van a resolver los problemas que le aquejan y no descalificaciones.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit