NO a la imposición de Carlos Villalobos en Unión Hidalgo

Unión Hidalgo (Miguel Fernando).- Molestos, decepcionados y buscando nuevas alternativas, se declararon Manuel Montero López, Ulises Escobar Alonso, Wilfrido García Martínez y Claritza Ordaz, aspirantes a convertirse en los abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal de Unión Hidalgo.

Una desbandada de priistas, ya que estos tres aspirantes comenzaron a hacer campaña casi con un año de anticipación, además de hacer públicas sus aspiraciones y trabajo partidista.

No obstante, declaró Manuel Montero, al llegar a la capital del estado, sola mente se les notificó que el PRI ya tenía candidato y resultó que no era ninguno de ellos, sino Carlos Villalobos Antonio.

Manuel Montero López, al reunirse con los militantes y simpatizantes del PRI, reunión a la que también se sumó otro de los aspirantes, Ulises Escobar; advirtió que buscará otras opciones para contender ya que está seguro cuenta con el respaldo de la mayoría ciudadana en Ranchi Gubiña.


Por su parte, Wilfrido García Martínez, dijo que el PRI no entiende las lecciones, en la pasada elección de presidente municipal, se impuso a Tomás Matus, se perdió por más de mil votos, el pueblo le dijo “no” a este personaje que ni siquiera vive en Unión Hidalgo y la historia se puede repetir con esta imposición.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit