Genera inconformidad entre priistas designación de candidatos a municipales

Istmo de Tehuantepec (Jesús Iván Montero Márquez).- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de Ciudad Ixtepec, se manifestaron en contra de lo que llamaron la imposición de Zarif Zetuna Curioca como abanderado de ese instituto político a la alcaldía geromeña.

El pasado lunes, los priistas inconformes marcharon desde el Comité Municipal del PRI en Ixtepec hacia la Delegación de Gobierno; los manifestantes proponen que Áureo Guzmán Zarate, actual presidente del comité municipal, se erija como candidato a la presidencia municipal de Ciudad Ixtepec.


En Matías Romero;
El pasado domingo, las bases priístas y los aspirantes a la alcaldía, Farid de León Franco, Alfredo Ramos Villalobos, Francisco Estudillo Montalvo y Matías Vázquez León; se reunieron en un conocido salón para informar a los militantes y simpatizantes la inconformidad con la nominación de Cuauhtémoc Fuentes Villanueva.


Los aspirantes coincidieron en su postura de exigir al comité directivo estatal del PRI, les permita que sea la militancia quien decida al que será su candidato a la presidencia municipal de Matías Romero mediante una consulta directa a las bases.


En Unión Hidalgo,
Se gesta una mega alianza de facto de varios partidos políticos (PRI, PUP, PAN, PRD, PT Y CV); misma que estará encabezada por Manuel Montero López, aspirante a la alcaldía de ese municipio por el PRI. Cabe recordar que en un evento político el pasado viernes 16 del presente mes, Manuel Montero recibió el respaldo de Ulises Escobar Alonso y Wilfrido García Martínez otros aspirantes al municipio de filiación priísta, y de los militantes, simpatizantes, lideres, sectores y organizaciones de su partido.


En Tehuantepec,
Seguidores de Donovan Rito García han manifestado su inconformidad por la designación de José Luis Villalobos, como precandidato a la presidencia del municipio de la inmortal sandunga; esta inconformidad la expresan en las escuelas, en sus casas, en las calles y en los medios de comunicación; los seguidores de Donovan Rito, se enteraron en un evento político que tuvo la finalidad de darles a conocer que el Comité Directivo Estatal del PRI no lo había favorecido con la precandidatura.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit