Albores; candidato del PRI a Diputado

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- Conforme a lo marcado en la convocatoria emitida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la selección de sus candidatos a diputados locales, se realizó la Convención de Delegados del Distrito 24, en el Sindicato Ferrocarrilero.

El escenario, dispuesto cual si fuera quinceañera, enmarcó la elección y ratificación para que José Luis Albores Gaspar contienda como abanderado priista a la Diputación Local.


La música de banda levantaba el ánimo de los más de 300 delegados efectivos de San Juan Guichicovi, Santa María Petapa, Santo Domingo Petapa, El Barrio de la Soledad, Chimalapas y Matías Romero que llegaron a ratificar su apoyo.


“Vamos a ganar, tenemos la confianza y tenemos el respaldo de los priistas, que somos más, estamos mejor organizados y, lo primordial, tenemos propuestas y proyectos de Gobierno para garantizarle a los oaxaqueños el desarrollo, la tranquilidad y la estabilidad que el estado necesita”, puntualizó Albores Gaspar al recibir su constancia.


Una vez recibida la constancia que lo acredita como candidato oficial, Albores Gaspar se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de la zona norte del Istmo, de la mano de las autoridades, con quienes, dijo, caminará en la labor de gestión.


Así mismo, el edil con licencia de Matías Romero, recalcó que la Alianza que construirá en su caminar, es con la gente, que es la que ha hecho posible la labor que ha realizado en más de 15 años de funciones públicas.


Tras los aplausos de apoyo, tomaron la foto del recuerdo y se comprometieron a estructurar las actividades de proselitismo en cada una de las comunidades que conforman este distrito.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit