Soy hijo bien nacido matiasrromerenes y no me rajo: Temo Fuentes

Matías Romero (Rogelio Hernández Guevara).- Soy un hijo bien nacido matiasrromerense… con ustedes todo, sin ustedes nada… no me rajo y si quieren la consulta a las bases, hoy les estamos de mostrando que vamos y, con todos, declaró profundamente emocionado Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, pre candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Matías Romero.

En un evento convocado en las primeras horas de la mañana de este sábado (24 de abril), ante infinidad de eventos sociales que se realizaban en la ciudad; Temo Fuentes recibió el respaldo de cientos de familias del casco urbano, así como representantes y líderes de las agencias municipales.


No estamos midiendo fuerzas, sólo quiero aclarar que acepté la consulta a las bases, pero quienes la propusieron, quienes la pregonaron a los cuatros vientos, son quienes se echaron para atrás.

Acompañado por representantes de las colonias de Matías Romero, líderes de gran arraigo y reconocidos priistas, Temo Fuentes llegó a un salón repleto de personas, jefes de familia que se comprometieron a multiplicar el apoyo y respaldarlo con votos

“Aquí está la fuerza del PRI. No se requiere de acarreados. Ustedes están respondiendo a una invitación que se les hizo vía perifoneo… vamos a hacer de Cuauhtémoc Fuentes Villanueva el candidato del PRI y le daremos el triunfo junto con Eviel Pérez Magaña en las elecciones del 4 de julio”, vaticinó el profesor David Padilla.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit