Conoce las bellezas naturales del Istmo

Hola… Soy Wicho-wichón y al ver estos rostros seguro que pensaste...claro que quiero conocer las bellezas naturales del Ismto!!!!! pero no me refería a estas hermosuras, que son nada más y nada menos que las participantes de CHICA BIKINI, eventazo que se realizó en la FUSSION DISCOTEQUE en Matías Romero....

Estas vacaciones me la pasé súper... que no te de envidia, Wicho-wichón siempre está donde está la diversión... visité muchos ríos y balenarios naturales que, aún exisen en el Istmo de Tehuantepec... jupi,jupi... conócelos y acá te doy una muestra.

Mira... estas son Las Escolleras en Salina Cruz, también te puedes reventar en La Ventosa, pero a mí me gusta más este sitio, pues al caer la noche, si vas con tu chavilla... yo fui solo eh!!! no vayan a creer.. nooooo, como creen... Pero les decía que en Las Escolleras, al caer la noche puedes apreciar el hermoso paisaje de las luces de la ciudad, los barcos que llegan al Astillero y el infinito del mar, si tienes suerte y te toca una noche estrellada.... ufff, eso a las mujeres les encanta y se ponen romanticonas.


Pero como la gente anda como escamada, con eso de los los tsunamis, pues bueno, muchos prefirieron evitar el mar... uuummmm, aunque las chavas en bikini, se vieron por todas partes... como por ejemplo en El Estero, a la entrada de Unión Hidalgo saliendo por Juchitá. En ese lugar, la quebrada de Acapulco se queda corta... No, no manches.. hay unos clavadistas... de 10.



Más hacia el norte, rumbo a Matías Romero, puedes divertirte con los cuates y la familia en Ajal, Rincón Vaquero, Almoloya o Río Grande, aunque este último está medio deprimente… aunque cuando vayas a conocer estos sitios naturales… por favor!!! No dejes tu huella y levanta toda la basura, bolsas y botellas que hayas llevado contigo… digo, por si se te olvida.

En Santo Domingo Petapa puedes escalar hacia las grutas de Lázaro Cárdenas en Cerro Borrego, pero eso sí, no se te ocurra ir sin un guía porque puedes perderte… después de la caminata puedes dirigirte a un paraje denominado El Chorro…claro!!! Puedes evitarte la caminata e ir directamente a ese lugar…pero con ello te pierdes la emoción de subir a las montañas, ingresar a las cavernas oscuras y admirar la belleza natural de las estalactitas y estalagmitas…


Por supuesto que los balnearios también fueron una opción para estos días de calor… en la Colonia el Bajio, entre Matías y Santa María Petapa está Bahía El Delfín, a unos metros del COBAO 05 y la comida y antojitos están uummmmm… para chuparse los dedos…. Ahí te dejo mis fotos pero que no te de envidia… puedes visitar estos lugares cualquier fin de semana…
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit