Ángela Juárez candidata del PRI a la Presidencia de Santa María Petapa

Oaxaca (Antulio López).- Continuaré trabajando para ayudar a la clase necesitada de Santa María Petapa, gestar el desarrollo de todas las congregaciones del municipio y mantener un Gobierno incluyente; son algunas de las propuestas de la candidata de unidad priista para Santa María Petapa, Ángela Juárez Mendoza.

Mencionó que el pasado sábado, 24 de abril, en la capital del estado, se realizó la nominación oficial como candidata priista a la alcaldía de Santa María Petapa, después de que su compañero, el pre candidato, Amador Jiménez Palacios, declinara a su favor.

La ahora candidata priista de unidad para Santa María Petapa, Ángela Juárez Mendoza, agradeció el respaldo de los priistas de Petapa, quienes resaltaron y reconocieron su trabajo social y político, agradeció las muestras de simpatía y el apoyo de sus paisanos, tanto hombres y mujeres, quienes le reconocen el espíritu de servicio y una militancia de más de 28 años.

“Tengo la energía, la visión y la experiencia para buscar el desarrollo de mi municipio; para sacar a Santa María Petapa de la marginación, crear mejores alternativas para bajar recursos de la federación y del estado, para generar proyectos productivos; por que el único objetivo es el progreso y bienestar de las familias de Petapa, aseveró Ángela Juárez.

Ángela Juárez destacó el arduo trabajo que ha iniciado para el activismo político y promoción del voto para respaldar la candidatura de Eviel Pérez Magaña, como candidato a Gobernador de Oaxaca y para llevar al triunfo al Partido Revolucionario Institucional.

“Es un nuevo reto, pero con el apoyo de mis paisanos, de mi familia y el trabajo constante; lograremos el triunfo el 4 de julio”; concluyó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit