Respaldan priistas a Adelina Rasgado



Ixtepec (Iván Montero).-Delegados efectivos, fraternales, presidentes de comités del PRI municipal, militantes, simpatizantes, organizaciones y sectores de los 14 municipios que integran el V Distrito Local Electoral, Ciudad Ixtepec; brindaron su respaldo a Adelina Rasgado Escobar, precandidata a la diputación local, en su apertura de precampaña.

En el acto político la precandidata de la Alianza por la Transformación de Oaxaca PRI-PVEM, dijo “vengo ante ustedes, con mucho respeto y agradecimiento, en mi calidad de precandidata, a pedirles su apoyo a los delegados efectivos y fraternales que estarán en la Convención de Delegados Distritales el próximo 22 de abril en nuestro distrito electoral”.


Agregó “no duden, su paisana Adelina Rasgado; no les fallará. Con su respaldo seré candidata a la diputación local por este distrito. Y desde el Congreso se los pagaré con trabajo legislativo y gestiones para sus comunidades”.


El evento político se realizó en las instalaciones del Comité Municipal del PRI de Ciudad Ixtepec, inició con una marcha que fue respaldad por los aplausos de las familias de Ixtepec que salían a saludar a la pre candidata priista.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit