Homenaje póstumo al B-Boy Gato en Matías Romero

Matías Romero (Luis Ernesto Ramos).- El pasado domingo, en el parque de Matías Romero, jóvenes de Salina Cruz, Palomares, Matías Romero y Santa María Petapa; rindieron un homenaje póstumo a uno de los pioneros del breakdance en esta zona; el B-Boy Gato, Misael Victoria Candelaria.


Misael Victoria Candelaria, oriundo de Jalapa del Márquez, llegó a Matías Romero para impulsar la práctica y el gusto por el breakdance. Sin ningun recelo, compartió sus experiencia con otros jóvenes y les enseñó algunos movimientos de este tipo de baile.


Destacaron la falta de espacios, en Matías Romero y entoda la zona norte del Istmo, para que los jóvenes se expresen y demuestren sus habilidades, no sólo en la práctica deportiva, sino también quienes bailan,quienes hacen acrobacias con bicileta, los grafiteros y muchos más.


Y es que en Mátías Romero, estos jóvenes han sido señalados y malvistos,puesto que de manera ignorante mucha gente vincula el breakdance, el grafiti o el skate con vicios y pensando que se trata de malenates, cuando son jóvenes, en su mayoría sanos, que gustan de estas prácticas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit