Aguerridos encuentros de futbol sala de Matías Romero

Juchitán (Norma Guzmán Sibaja).- Sin cambios aparentes se mantiene la tabla general de posiciones de la liga municipal de futbol sala en Matías Romero, con gran rivalidad Renegados y Pemex se catalogan favoritos.

El pasado martes, 12 de Octubre, COMEX se enfrentó en un impactante duelo contra GUAYABOS, quienes en el primer tiempo parecía, ganarían el juego. No obstante, la agilidad de los de COMEX dieron un vuelco y lograron finalizar el encuentro con un empate de 3-3.

En el siguiente encuentro lo desarrollaron; los deportistas del ADO contra el atlético de CFE, supervisado desde las gradas por el Gerente Comercial de la Comisión Federal de Electricidad, Zaidel López Cruz, quien orgulloso posó con su equipo, quienes se han mantenido en la posición número 5. Los mejores elementos de esta liga han sido, sin duda, Rusbel Ríos de PEMEX, Jesús Morales de MOTOSIERRA, José Luís López de CONVICTOS, Jorge Ordoñes, de RENEGADOS, Heri Navarro de COHIN, y GUAYABO con Jesús Regalado y Juan Francisco; ellos han sido los goleadores de la temporada.
En tanto que la actitud antideportiva también ha sido sancionada severamente en esta liga; por lo que, desde el mes de septiembre, Francisco J. Rivera se mantiene suspendido y esta sanción permanecerá por todo un año, puesto que agredió física y verbalmente a un árbitro.

Los encuentros de esta temporada en la liga municipal de futbol sala han sido muy aguerridos, siete jugadores se encuentran suspendidos, las sanciones van desde 3 a 6 partidos; entre los sancionados se encuentra el Director Técnico de PEMEX, Orlando Estudillo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit