Gran impulso al deporte en El Espinal

El Espinal (José Ángel Clímaco).- Incentivar entre los niños el hábito del deporte es forjar una sociedad sana y plena, afirmó, Raúl Benítez Arizmendi, Gerente de Ventas de Combustibles Santa Cruz Magariño.

Benítez Arismendi uno de los impulsores del proyecto del fomento del futbol infantil en El Espinal, aseguró que toda empresa socialmente comprometida con su comunidad, debe impulsar y apoyar la práctica deportiva; sobre todo en los menores.

Explicó que en El Espinal se impulsa la creación de ligas de futbol infantil en sus diferentes categorías, la primera es de 6 a 9 años, la segunda es de 10 y 11 años, y la tercera es a nivel secundaria; se pretende que participen todas las secciones de Espinal incluyendo al ex ingenio.

Aseguró que hay una buena respuesta de los padres de familia, se cuenta con el apoyo de los vecinos y público en general; se tienen 3 canchas habilitadas y en condiciones favorables para los pequeños.

Destacó que es la primera ocasión que se realiza una actividad de este tipo que incluya a una cantidad enorme de niños en el futbol y la única intensión es impulsar la práctica del fútbol.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit