Con resultados en el CDC dice Norma Guzmán Sibaja

Matías Romero (Andrés Sánchez).- Tras un año de intenso trabajo en el Centro de Desarrollo Comunitario, reconocido por sus siglas CDC, y ubicado en la Colonia Lázaro Cárdenas, se tienen resultados.

Así lo destacó la Directora del CDC, Norma Guzmán Sibaja, tras la inauguración de la EXPO MUESTRA CDC 2011; en la cual se expusieron y pusieron a la venta los artículos, artesanías, manualidades y productos elaborados por los alumnos de esa institución.

Norma Guzmán Sibaja informó que el CDC trabaja gracias a la mezcla de recursos que se generan por el programa Hábitat de SEDESOL y el Gobierno Municipal de Matías Romero que preside el Contador Público, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva.


Destacó que se trató de 11 acciones de Desarrollo Social, compuesta por cursos de tejido, bordado, manualidades, ingles, computación, cocina, zumba, belleza, corte y confección, así como tutorías para niños de primaria.



“Hoy damos resultados a la comunidad de la confianza depositada en mi persona para dirigir el CDC; agradezco a los instructores, a los alumnos y a las autoridades el respaldo y el apoyo”; subrayó la Directora del Centro de Desarrollo Comunitario, Norma Guzmán Sibaja, al dar la bienvenida a las autoridades municipales, concejales, representantes de la SEDESOL Oaxaca, presidentes de colonia, alumnos y comunidad en general que se dieron cita en el parque de Matías Romero para participar y apreciar la EXPO MUESTRA CDC 2011.

Flanqueada por los alcaldes de Matías Romero, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva y de Santo Domingo Petapa, Omar Espinoza López; así como el enlace HABITAT de SEDESOL, José Luis Cuevas, Norma Guzmán Sibaja guió a las autoridades presentes por los diferentes estands; para que admiraran los trabajos realizados; bolsos, cojines, huipiles; piñatas; entre muchos otros.



Correspondió al Enlace HABITAT-SEDESOL, José Luís Cuevas, dar una exposición de las bonanzas de este programa que tiene como fin impulsar el desarrollo humano y el bienestar de las familias; así a nombre del Delegado de la Sedesol Oaxaca, Huberto Aldaz Hernández, felicitó a quienes laboran en el CDC ya que han dado resultados del éxito del programa.

Correspondió al edil de Matías Romero, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, inaugurar la EXPO MUESTRA CDC y resaltó que se tiene la meta de cumplir con SEDESOL para que la población cuente con nuevos apoyos, que beneficien al municipio.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit