Me veo como Senador de Oaxaca; Robles Montoya

Oaxaca (Antulio López).- “Me veo en las boletas, me veo siendo candidato, me veo como Senador de Oaxaca electo por la aceptación total de la ciudadanía del Estado”, declaró el ex Coordinador General de Módulos de Desarrollo Sustentables del Estado, Benjamín Robles Montoya.

Tras leer un comunicado ante representantes de los medios de comunicación, informó que su separación al cargo que ostentaba en el Gobierno Estatal, tiene como propósito contender y participar en las campañas del 2012, en busca de la senaduría del estado.

Definió como un reto que inicia y asume con honestidad e igualdad de condiciones, en congruencia a su trabajo, por ello se separó del cargo de Coordinador General de los Módulos de Desarrollo.

Subrayó que ha sido un altísimo honor acudir al llamado de Gabino Cue y a todas y cada una de las regiones del estado. Dijo que se trata de una etapa distinta en su vida política, pero que tiene los mismos objetivos; fortalecer el ideario del cambio en Oaxaca.

Aseguró que esperará los tiempos, para que, a partir del 18 de Diciembre se pueda registrar como pre candidato y después de una encuesta, en el mes de febrero, se definirá quienes aparecerán en la boleta; pero, reafirmó: “me veo con una aceptación total de la ciudadanía de nuestro estado y seré un buen senador”
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit