Frente Renovador reafirma su apoyo a Peña Nieto

Oaxaca (Boletín).- El Frente Renovador Por un PRI Para Todos manifestó a Enrique Peña Nieto su absoluto apoyo para desarrollar en Oaxaca un intenso trabajo político que posicione al tricolor como la mejor opción electoral, al asistir una delegación al registro del precandidato a la Presidencia de la República.

Al indicar lo anterior, Roberto Villalana Castillejos y Amando Bohórquez Reyes destacaron que uno de los compromisos del Frente Renovador es abonar a la unidad partidista, participar en el trabajo electoral en los 25 distritos y movilizar a toda su estructura en apoyo al candidato presidencial.

Dijeron que además mantienen la exigencia de que Humberto Moreira cumpla con la palabra que empeñó para fortalecer al partido en Oaxaca y terminar con intereses de grupo o minorías que se sienten dueños del partido.

Precisaron que el Frente Renovador estará muy atento al proceso de selección de candidatos, porque si se continúa con la imposición y el reparto entre camarillas, se continuará perdiendo en las urnas.

Basta de que personajes improvisados, corruptos y con conductas negativas representen a una ciudadanía que demanda honestidad, trabajo y voluntad de servicio, dijeron.

Finalmente los representantes del Frente Renovador informaron que continúan sus asambleas distritales a fin de establecer un calendario de actividades y trabajo político que involucre a dirigentes, líderes de sectores y organizaciones, así como a los nuevos liderazgos regionales que están surgiendo con mucha fuerza.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit