IOCIFED atrasado con las obras en la escuela Ferrocarrilera

Matías Romero (Boletín).- El Supervisor de Obras de IOCIFED, Arquitecto José Luís Martínez Martínez, aceptó que la construcción de las nuevas instalaciones de la Escuela Primaria “7 de Noviembre”, corresponde al Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa y que la dilación obedece a la carga de trabajo; sin embargo, señaló, ya se tienen autorizados los recursos y la Licitación No. EO-920039998-106-2011 para edificar 6 aulas, más la Dirección, pasillos, sanitarios para niños, niñas y docentes; así como plaza cívica.

El Presidente Municipal, C.P. Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, reafirmó su compromiso de estar pendiente de las fases de construcción y edificación del inmueble educativo, a fin de que la infraestructura física reúna los requisitos que la tarea educativa requiere.

En el acto también estuvieron el Director de la escuela, reconocida en Matías Romero como la Ferrocarrilera; Vicente Morgan Gallegos, personal docente y el Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Ranulfo Vargas Morales.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit