Omar Espinoza avanza en Santo Domingo Petapa

Santo Domingo Petapa (Luis Ernesto Ramos).- En un adelanto de lo que será su primer informe de gobierno, el Presidente Municipal de Santo Domingo Petapa, Omar Espinoza López, ha realizado recorridos por sus diferentes agencias, barrios y colonias para inaugurar obras y entregar apoyos.

El pasado fin de semana informó que se ha desocupado el Palacio Municipal para iniciar los trabajos de rehabilitación de la loza y construcción del segundo piso, esto para ofrecerle mejores servicios y atención a los dominganos.

En la comunidad de El Tejón, ante la simpatía de los habitantes y el regocijo de los deportistas, el alcalde entregó una cancha municipal, una obra realizada solo con recursos del Ayuntamiento de Santo Domingo Petapa.

En tanto se están equipando las cocinas comunitarias que ya han comenzado a funcionar para beneficio de cientos de niños dominganos, sobretodo de comunidades alejadas.

Omar Espinoza López agradeció el respaldo de sus conciudadanos y se comprometió a reforzar la marcha para estos dos años siguientes, con el único deseo de que Santo Domingo Petapa avance.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit