Planilla de unidad presenta el perredismo de Oaxaca

Oaxaca (Boletín).- El Comité Directivo Estatal del PRD informó que la elección del 2012 requiere la suma de esfuerzos de todos los actores políticos que integran las filas perredistas, por ello se cancelaron las elecciones y presentaron una plantilla de unidad.

Estimaron que el PRD en Oaxaca ha logrado un gran acuerdo que incluye de forma democrática a las fuerzas presentes en la entidad, acuerdo que fortalece la vida interna de su instituto político y demuestra su capacidad de discernir y de coincidir. Con toda seguridad se superarán las diferencias en pro de la unidad.

La planilla de unidad fue avalada por la Comisión Nacional Electoral y por la Comisión Política Nacional. Haciendo innecesaria la elección que se celebraría el 27 de noviembre.

Para el PRD el acuerdo de hoy significa unidad, se lee en el documento y se advierte quela mira está fija en el proceso del año venidero, con la certeza que la conjunción de todas las fuerzas se encaminarán en Oaxaca al triunfo de sus candidatos al Congreso de la Unión y la Presidencia de la República que encabeza, representados por Andrés Manuel López Obrador.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit