RUTA DEL DESFILE DEL 5 DE MAYO EN JUCHITÁN

Juchitán (Boletín).- El Ayuntamiento de Juchitán, a través de la regiduría de Educación, anuncia las actividades a realizarse por la conmemoración del 150 aniversario de la Batalla de Puebla, este próximo sábado 5 de mayo.

La titular de esta regiduría, Sodelva Yolanda Pineda Rueda dio a conocer que para conmemorar esta importante fecha, que evoca el triunfo de las fuerzas armadas mexicanas sobre el ejército francés, dará comienzo con un acto cívico frente al palacio municipal en punto de las 8 de la mañana (Horario de verano).

Indicó que los alumnos de los 89 centros educativos de nivel primaria, secundaria, nivel medio y superior, invitados a participar en el desfile conmemorativo, deberán concentrarse a partir de las 8:30 en la calle 5 de septiembre esquina con avenida Juárez.

El desfile se tiene programado que inicie en punto de las 9 de la mañana, realizando un recorrido sobre la calle 16, hasta arribar a la avenida Morelos y continuar hasta la calle 5 de mayo, para retornar de nueva cuenta hasta la avenida Juárez.

La funcionaria municipal informó que se cuenta con el apoyo de las autoridades de tránsito del Estado, quienes se encargaran de despejar de vehículos de estas vialidades, con la finalidad de que este acto sea más vistoso.

Por ese motivo, pidió la comprensión de los propietarios de vehículos que estacionan sus unidades en las calle antes mencionadas, para que desde temprana hora los cambien de sitio.

“Esperamos la colaboración de los vecinos de estas calles para que tengamos un bonito desfile y que también ellos puedan disfrutar el día de mañana sábado”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit