Posted by Expresion Noticias in
Tehuantepec (Vicente López Orozco).- Estamos rindiendo informe público de los primeros cien días de Gobierno, estamos dando a conocer las acciones de Gobierno, rindiendo cuentas al pueblo y agradeciendo el que estén presentes en las diferentes acciones que hemos impulsado, resaltó la Presidenta Municipal de Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, al rendir su Informe de los primeros 100 días de Gobierno.
Puntualizó: "hemos dado los primeros resultados en temas importantes para la sociedad de Tehuantepec y, en estos primeros 100 días, tenemos cambios y avances en Seguridad, Seguridad alimentaria y los primeros banderazos para el inicio de obra pública, obras que están por iniciar y que dan respuesta a las solicitudes hechas por la ciudadanía en las audiencias ciudadanas", declaró la Presidenta Municipal de Tehuantepec.
Como Presidenta Municipal de Tehuantepec, mi primera responsabilidad es gobernar y gobernar bien; el tema electoral es un tema secundario y antes de hablar de reelección, primero debo cumplirle al pueblo, afirmó la alcaldesa.
Entrevistada al concluir su informe de estos primeros 100 días frente al Gobierno Municipal de Tehuantepec, la edil dijo que se está enfocando en la buena administración de los recursos públicos; pero sobre todo, cumplir con el pueblo y concluir los proyectos que se han venido trazando y que se iniciaron en estos primeros 100 días.
Estamos atendiendo a la ciudadanía y se han iniciado cerca de 22 obras; no obstante aclaró Nolasco Ramírez,en este año se ejecutarán otras 79 obras más que se vendrán iniciando conforme llegue el recurso. Por ello, la próxima semana, adelantó, estaremos recorriendo los diferentes barrios y agencias, dando respuesta a los planteamientos hechos por las autoridades auxiliares en el Consejo de Desarrollo Municipal.
En un ambiente festivo, informó que se gestionaron con el Gobernador del Estado, Alejandro Murant, 59 millones de pesos para el tema del agua potable, esto incluye la rehabilitación de caminos a los pozos que surten del vital líquido a las familias de tehuantec.