EL VERDE RECIBE EL APOYO DE IXTALTEPEC CON ÓSCAR TORAL

Ixtaltepec (Manuel Luis).- En contra reloj pero con el respaldo ciudadano, el candidato del Verde Ecologista para ser reelecto en la Presidencia Municipal de Ixtaltepec, Óscar Toral Ríos, se reunió con vecinos de la cuarta sección de este municipio.

El candidato agradeció todo el respaldo de los vecinos de quienes escuchó sus propuestas para que juntos, una vez, poder seguir construyendo un mejor futuro para Ixtaltepec. 

Con una campaña cercana a la gente, el miércoles estuvo la cuarta sección. Óscar Toral escuchó sugerencias y pendientes que aún podrían hacer falta por concretar en el municipio, como lo ha venido haciendo en otras zonas de la comunidad. 

La finalidad de escuchar las necesidades de la población, dijo el candidato, es precisamente ir concretando un proyecto de desarrollo para el municipio que permita que las obras que se vayan a ejecutar sean las que el pueblo necesita. De ahí la importancia que los vecinos planteen todas las necesidades de cada una de las secciones. 

Óscar Toral indicó que su mayor propuesta es garantizar la generación de fuentes de empleo en el municipio, en beneficio de los jóvenes y profesionistas de la comunidad para que no tengan que emigrar a otros estados o a otros países. 


Con los vecinos de la calle "Santa Rita", Óscar Toral se comprometió en mejorar los servicios básicos en materia de salud, drenaje, luz y agua potable, así como el mantenimiento al mercado público y al panteón municipal. 

En uno de los encuentros con los vecinos de la cuarta sección, Óscar Toral prometió que se instalarán módulos de seguridad en puntos estratégicos del municipio y policías mejores preparados. 

"Estoy dispuesto en dar lo mejor de mí por mi pueblo Ixtaltepec, y agradezco a todas las personas que han confiado en mi persona y en mi proyecto para conducir el destino de mi comunidad", sostuvo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit