IXTALTEPEC REFRENDA SU CONFIANZA Y VOTO PARA CON TORAL


Ixtaltepec (Isis Cruz).- En la comunidad de Sitio Las Flores, agencia municipal de Asunción Ixtaltepec, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México, Óscar Toral Ríos recibió el respaldo y todo el apoyo de los habitantes que la tarde de este lunes se reunieron con el aspirante a la alcaldía para proponer los trabajos que tanto se requieren en la población y escuchar sus propuestas.

Óscar Toral visitó la comunidad, como lo ha hecho en las otras 12 agencias municipales en esta campaña hacia la presidencia municipal. El candidato dijo que en los próximos tres años se trabajará arduamente desde el gobierno municipal para mejorar las condiciones de vida para los habitantes de todas las agencias.

“Vamos a trabajar de la mano, trabajar por los niños para mejorar las condiciones de la escuela de la comunidad, pero también de las calles que requieren pavimentación para que los pequeño no caminen en el lodo en la temporada de lluvias“, expresó.

Toral Ríos escuchó las propuestas de los habitantes que solicitaron ampliar y cambiar las luminarias de la población, además de mejorar los servicios básicos en la comunidad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit